• +91-9940472902

Sofosbuvir

DESCRIPCIÓN:

Sofosbuvir es la marca de Sofosbuvir, se ha demostrado que tiene el primer fármaco para tratar la infección por el VHC por tratamiento de seguridad y eficacia, sin el requisito de la administración de interferón co. Sofosbuvir solo fármaco utilizado con la combinación de ribavirina, peginterferón-alfa, Velpatasvir, daclatasvir, ledipasvir, simeprevir. Se administra por vía oral. El Sofosbuvir genérico tiene una alta tasa de curación en los genotipos con una tasa de respuesta global del 90%. Para prevenir el virus de la hepatitis C, su primer régimen es esperar el trasplante de hígado para los pacientes.

Para uso en Genotipos 1,2,3 y 4, se aprobó sofosbuvir y es el primer régimen de tratamiento oral para los genotipos 2 o 3. Sofosbuvir requiere un ciclo de tratamiento de 12 semanas para la mayoría de los pacientes. Y la fuerza de 400 mg, una vez al día.

                 Sofosbuvir con la combinación de ribavirina se debe utilizar para el tratamiento de pacientes con CHC con cáncer de hígado (carcinoma hepatocelular) en los que puede mantenerse pendiente el trasplante de hígado durante hasta 48 semanas o puede inhibir la infección del VHC después del trasplante hasta el trasplante de hígado.

USOS DE SOFOSBUVIR:

Se utiliza para el tratamiento del VHC en etapa inicial y la coimbinación con otro fármaco para los genotipos del VHC 1,2,3,4,5 y 6 por parte del tratamiento de primera línea. En terapia de segunda línea, La combinación de Sofosbuvir con Velpatasvir tiene una tasa de curación superior al 90%, se recomienda para todos los genotipos. Duración de la terapia en su mayoría de 12 semanas. Según la perspectiva, la relación costo-efectividad también se usa para un tratamiento más prolongado con otros medicamentos.

También se utilizó antes del tratamiento fallido, que han experimentado un tratamiento de falla con otra forma de terapia de combinación para infección por hepatitis C , por lo tanto, la próxima manera posible mediante retratamiento con Sofosbuvir. La duración del retratamiento es de 12-24 semanas, depende de la medicina utilizada, en caso de que el paciente tenga cirrosis hepática o no.

Datas de Sofosbuvir


Nombre de la marca

Sofosbuvir

Vida biologica

92%

Metabolismo

Activado a trifosfato rápidamente

Ruta de administración

Boca

Masa molar

529.453g/mol

Fórmula

C22H29FN3O9P

Excreción

80% de orina, 14% de heces

Enlace proteico

61-65%

El embarazo

Seguro de usar

Biodisponibilidad

92%

EMBARAZO Y LACTANCIA:

Una categoría de embarazo B ha sido aprobada por la FDA significa que en la reproducción de estudios en animales, no se describe el riesgo del feto, pero en estudios en humanos, en cualquier trimestre no se cuenta con información adecuada y bien controlada. Para las mujeres embarazadas y los hombres, la pareja debe evitar la combinación de medicamentos (Sofosbuvir / ribavirina) para reducir el daño fetal. La lactancia debe evitarse durante el tratamiento con Sofosbuvir solo o con combinación de ribavirina.

MECANISMO:

los Mecanismo de Sofosbuvir los actos después de la administración se convierten a la forma activa, por lo tanto, inhiben el ARN del VHC (ácido ribonucleico), esto conduce a una disminución en el número de virus de la hepatitis C en el cuerpo. Efectos secundarios de las drogas: fatiga, dolor de cabeza, dificultad para dormir, picazón, disminución de los glóbulos, pérdida de peso, anemia.

INTERACCIÓN :

Interacción con rifampina, en la tasa de metabolismo del intestino se incrementa, por lo que se debe evitar la combinación. Con otras combinaciones de medicamentos también puede disminuir los niveles en sangre. Fármacos: carbamazepina, equetro, fenitoína, rifabutan, rifapentina, tipranavir. Especialmente pacientes que toman betabloqueantes, se debe evitar la combinación de Sofosbuvir y aminodarona con otros DAA (agentes antivirales de acción directa) porque reduce la frecuencia cardíaca.

PRESCRIPCIÓN :

millionpharmacy.net, una farmacia farmacéutica totalmente autorizada y regulada, toma todas las precauciones para cumplir estrictamente con las leyes y regulaciones establecidas en la dispensación de medicamentos recetados. Al realizar el pedido de sus medicamentos recetados, usted reconoce y acepta los siguientes términos con respecto a la compra de cualquier medicamento recetado.

millionpharmacy.net no dispensará ningún medicamento recetado sin una receta válida de un médico con licencia.

Si solicita medicamentos recetados, por la presente confirma que nos enviará una copia escaneada de sus medicamentos recetados válidos por correo electrónico, fax, Whatsapp o por correo postal, y esta receta estará sujeta al escrutinio de y la aprobación de nuestros farmacéuticos calificados.

La información sobre medicamentos que se proporciona en millionpharmacy.net es solo para fines informativos y este sitio web no está destinado a proporcionar diagnóstico, tratamiento o asesoramiento médico. No somos responsables por ningún efecto adverso o daño a usted como resultado de su confianza en la información en el sitio web.

millionpharmacy.net requiere que el usuario o el cliente o el cuidador confirmen que conoce completamente las indicaciones, los efectos secundarios, las interacciones medicamentosas, los efectos de la dosis omitida o la sobredosis de los medicamentos que él / ella ordena. Es imperativo buscar el consejo profesional de su médico antes de comprar o consumir cualquier medicamento de millionpharmacy.net.

En millionpharmacy.net, un cuidador puede ordenar medicamentos recetados en su nombre.

RENUNCIA :

Esta información no debe usarse para decidir si se toma o no este producto o cualquier otro medicamento. Solo el proveedor de atención médica tiene el conocimiento y la capacitación para decidir qué medicamentos son adecuados para un paciente específico. Esta información no avala ningún medicamento como seguro, eficaz o aprobado para tratar cualquier paciente o problema de salud. Este es solo un breve resumen de información general sobre este producto. NO incluye toda la información sobre los posibles usos, instrucciones, advertencias, precauciones, interacciones, efectos adversos o riesgos que puedan aplicarse a este producto. Esta información no es un consejo médico específico y no reemplaza la información que recibe del proveedor de atención médica. Debe hablar con el proveedor de atención médica para obtener información completa sobre los riesgos y beneficios de usar este producto.