Tenofovir Alafenamide (TAF)

TENOFOVIR ALAFENAMIDE (TAF)

Tenofovir alafenamide (TAF) como el sucesor de tenofovir disoproxil fumarato (TDF)

Descripción


Tenofovir alafenamida es un fármaco en investigación que se está estudiando para el tratamiento de la infección por VIH. También se está estudiando para el tratamiento de la infección crónica por el virus de la hepatitis B (VHB).

Tenofovir alafenamida pertenece a una clase (grupo) de medicamentos contra el VIH llamados inhibidores nucleósidos de la transcriptasa inversa (INTR). Los NRTI bloquean una enzima del VIH llamada transcriptasa inversa. (Una enzima es una proteína que inicia o aumenta la velocidad de una reacción química). Al bloquear la transcriptasa inversa, los NRTI evitan que el VIH se multiplique y pueden reducir la cantidad de VIH en el cuerpo.

Tenofovir alafenamida se está estudiando actualmente como un componente de diferentes fármacos en combinación de dosis fija (FDC) para el tratamiento de la infección por VIH. (Los medicamentos FDC incluyen o más medicamentos en una sola forma de dosificación, como una cápsula o tableta.) Tenofovir alafenamide se está estudiando en las siguientes combinaciones:

Darunavir / cobicistat / emtricitabina / tenofovir alafenamida
bictegravir / emtricitabina / tenofovir alafenamida

Tres tabletas FDC están aprobadas por la FDA. La primera tableta FDC contiene elvitegravir / cobicistat / emtricitabina / tenofovir alafenamida (nombre de marca: Genvoya) y fue aprobada en noviembre de 2015.

La segunda tableta FDC contiene emtricitabina / rilpivirina / tenofovir alafenamida (nombre comercial: Odefsey) y fue aprobada en marzo de 2016.

La tercera tableta de FDC contiene emtricitabina / tenofovir alafenamida (nombre de marca: Descovy) y fue aprobada en abril de 2016. Descovy también se está estudiando en estudios de fase III para la prevención del VIH.

Prescripción


El sitio web millionhealthpharmaceuticals es una farmacia totalmente autorizada y regulada, toma todas las precauciones para cumplir estrictamente con las leyes y regulaciones establecidas en la dispensación de medicamentos recetados. Al realizar el pedido de sus medicamentos con receta, usted reconoce y acepta los siguientes términos con respecto a la compra de cualquier medicamento recetado.


El sitio web millionhealthpharmaceuticals no dispensará ningún medicamento recetado sin una receta válida de un médico con licencia.

Si solicita medicamentos recetados, por la presente confirma que nos enviará un copia escaneada de su (s) receta (s) válida (s) por correo electrónico, fax, Whatsapp o por correo postal, y esta prescripción estará entonces sujeta a el escrutinio y la aprobación de nuestros farmacéuticos calificados

La información sobre medicamentos que se brinda en el sitio web millionhealthpharmaceuticals es solo para fines informativos y este sitio web no está destinado a brindar diagnóstico, tratamiento o consejo médico. No somos responsable de cualquier efecto adverso o daño a usted como resultado de su confianza en la información en el sitio web.

millionhealthpharmaceuticals.website requiere que el usuario o el cliente o el cuidador confirmen que es completamente consciente de la indicaciones, efectos secundarios, interacciones medicamentosas, efectos de la dosis omitida o sobredosis de los medicamentos que él / ella ordena de nosotros. Es imprescindible buscar asesoramiento profesional de su médico antes compra o consume cualquier medicamento de millionhealthpharmaceuticals.website

El sitio web millionhealthpharmaceuticals es un cuidador que puede ordenar medicamentos recetados en su nombre.


Estar en contacto





Contáctenos

Million Health Pharmaceuticals

Portion 'A' First Floor,
Old No. 131, New No. 50,
Pedariyar Koil Street,
Seven Wells, Chennai - 600001.
Tamilnadu,India

Phone: +91-9940472902

Email: millionhealthpharmaceuticals@gmail.com

Conéctese con nuestros perfiles sociales

Consulta rápida

Tu mensaje ha sido enviado. ¡Gracias!

RENUNCIA


Esta información no debe usarse para decidir si se toma o no este producto o cualquier otro medicamento. Solo el proveedor de atención médica tiene el conocimiento y la capacitación para decidir qué medicamentos son adecuados para un paciente específico. Esta información no avala ningún medicamento como seguro, eficaz o aprobado para tratar cualquier paciente o problema de salud. Este es solo un breve resumen de información general sobre este Producto. NO incluye toda la información sobre los posibles usos, instrucciones, advertencias, precauciones, interacciones, efectos adversos o riesgos que puedan aplicarse a este producto. Esta información no es un consejo médico específico y no reemplaza la información que recibe del proveedor de atención médica. Debe hablar con el proveedor de atención médica para obtener información completa sobre los riesgos y beneficios de usar este producto.

TENOFOVIR ALAFENAMIDE (TAF)

©Million Health Pharmaceuticals- Todos los derechos reservados

Diseñada por Apple Infoway