TAFNAT

tafnat-25mg-tablets

TAFNAT

MARCA :TAFNAT
FUERZA :25MG
NOMBRE DE EMPRESA : NATCO
TABLETAS : 30 TABLETAS

Descripción


¿Qué es Tafnat 25mg? Tafnat 25mg Tablet es un nuevo medicamento para las infecciones por el virus de la hepatitis B y el VIH. Tenofovir Alafenamide Fumarate de Natco. Natco ha lanzado un tipo genérico de TAF 25mg utilizado para el tratamiento de la hepatitis B.

Cómo utilizar Tafnat 25mg? Tafnat 25 mg se usa en el tratamiento de la infección por VIH y la hepatitis B crónica.

TAF no debe usarse solo, ya que esto puede dificultar el tratamiento de su infección por VIH. Tafnat 25 mg (Tenofovir Alafenamide Fumarate) El tratamiento farmacológico combinado siempre debe usarse para tratar la infección por VIH y hepatitis B.

Cómo comprar Tafnat 25mg Tablet en la India? Comuníquese con nosotros en WhatsApp, Telagram, QQ, Viber, Line en este número + 91- 9940472902. También estamos disponibles en Skype, Wechat @ millionpharma.

Estar en contacto





Contáctenos

Million Health Pharmaceuticals

Portion 'A' First Floor,
Old No. 131, New No. 50,
Pedariyar Koil Street,
Seven Wells, Chennai - 600001.
Tamilnadu,India

Phone: +91-9940472902

Email: millionhealthpharmaceuticals@gmail.com

Conéctese con nuestros perfiles sociales

Consulta rápida

Tu mensaje ha sido enviado. ¡Gracias!

RENUNCIA


Esta información no debe usarse para decidir si se toma o no este producto o cualquier otro medicamento. Solo el proveedor de atención médica tiene el conocimiento y la capacitación para decidir qué medicamentos son adecuados para un paciente específico. Esta información no avala ningún medicamento como seguro, eficaz o aprobado para tratar cualquier paciente o problema de salud. Este es solo un breve resumen de información general sobre este Producto. NO incluye toda la información sobre los posibles usos, instrucciones, advertencias, precauciones, interacciones, efectos adversos o riesgos que puedan aplicarse a este producto. Esta información no es un consejo médico específico y no reemplaza la información que recibe del proveedor de atención médica. Debe hablar con el proveedor de atención médica para obtener información completa sobre los riesgos y beneficios de usar este producto.

TENOFOVIR ALAFENAMIDE (TAF)

©Million Health Pharmaceuticals- Todos los derechos reservados

Diseñada por Apple Infoway